jueves, 30 de abril de 2009

La Tecnología

Es sorprendente el desarrollo de la tecnología. Hace dos años y medio, como algo novedoso y por sugerencia de mi profe de Inglés Claudia Merchán, cree un Blogs. Por supuesto quedo inconcluso y olvidé las claves de ingreso, es más olvidé su nombre. Sin embargo ella misma, la tecnología, me fué indicando de nuevo como encontrarlo sin apuntes, la memoria otro elemento importante en este camino hizo que hoy estuviera de nuevo escribiendo aquí.

Pero lo más importante del asunto es que en mi taller de escritura con Renata Sincelejo, la creación de un Blogs hace parte de la tarea de crear o escribir cuentos. Así que Alejandra García es la responsable de todo esto. Pues entré y ah sorpresa lo primero que me dice mi computadora es que actualice su información porque hemos cambiado para mejorar. Si no nos ponemos las pilas nos pasará como el dinosaurio.

Un saludo

maruza

No hay comentarios:

Publicar un comentario